Presidencia de la Nación

Certificación de competencias en Teletrabajo últimas 20 vacantes

El Ministerio de Trabajo a través de la Coordinación de Teletrabajo posibilita la certificación de competencias en teletrabajo. Para poder certificar competencias es requisito único contar con experiencia en el rol a ser evaluado de seis meses como mínimo


El Ministerio de Trabajo a través de la Coordinación de Teletrabajo posibilita la certificación de competencias en teletrabajo. Para poder certificar competencias es requisitoúnico contar con experiencia en el rol a ser evaluado de seis meses como mínimo

La Certificación de Competencias en Teletrabajo es la acreditación de los saberes adquiridos en la práctica. Los roles que actualmente se están certificando son Rol Genérico y el de Operador de Comunicación Social Digital, ambos bajo la modalidad del teletrabajo. El teletrabajo es el modo de realizar el trabajo a distancia, desde el domicilio del trabajador u otro domicilio, ajeno al empleador, mediado por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Aquellas personas que posean experiencia como tales podrán inscribirse y obtener este reconocimiento público, formal y temporal de su capacidad laboral demostrada.

Algunas de las ventajas que aporta certificar competencias laborales:

• Mejora las oportunidades de inserción laboral. • Mejora las oportunidades de carrera. • Promueve la capacitación y la formación continua. • Hace más eficiente la gestión de recursos humanos en las empresas.

La evaluación y certificación no tienen costo alguno.

Para obtener mayor información o inscribirse al programa escribir a: [email protected]

Scroll hacia arriba