Presidencia de la Nación

Certificación Calidad Referencial N°13:2017 IRAM para nuestra Unidad de Auditoría Interna.

Luego de una auditoria de Seguimiento por parte de IRAM, nuestra Unidad de Auditoría Interna, logró mantener la Certificación de Calidad, Referencial IRAM N° 13:2017.


La Unidad de Auditoría Interna perteneciente a la Superintendencia de Servicios de Salud, en el contexto del Convenio Marco de Cooperación Institucional SIGEN-IRAM, ha logrado la aprobación de la Auditoría de Seguimiento de la Certificación mediante el Referencial IRAM N°13:2017, cuyo alcance es: Planificación, Desarrollo de Auditorías Internas, Seguimiento de Observaciones y Otras Actividades de Control Interno.

Para la Superintendencia de Servicios de Salud, obtener esta importante distinción implica un reconocimiento al esfuerzo de continuar trabajando en la búsqueda permanente de la mejora continua.

Felicitamos a todo el equipo de la UAI, a cargo de la Auditora Interna Cra. Ruth Litmanovich, al Comité de la Calidad (Lic. Agustina Bogliano, Cra Laura Cosachkow y Lic. Marcela Oviedo) y a el Dr. Santiago Arce, Lic. Paula Barrios, Cr Alejandro Ferrari, Cra Emilia Ini, Dra. Sandra Gómez, Dr. Fabián Satriani, y Lic. (en curso) Manuel Maresca que llevaron adelante este proceso, adaptándose exitosamente a nuevas modalidades de trabajo gracias a las ventajas de la gestión de la calidad.

Este logro nos alienta a seguir trabajando en la adecuación de otros procesos al Sistema de Gestión de la Calidad, aspectos que mejoran y fortalecen a la Administración Pública Nacional.

Scroll hacia arriba