Cerró la inscripción para 10 desarrollos urbanísticos del ProCreAr


La inscripción para 10 desarrollos urbanísticos de ProCreAr, con un total de 1848 viviendas que incluyó la participación de vecinos de 4 provincias, finalizó hoy con resultados muy positivos.

En la provincia de Buenos Aires, los vecinos Lincoln, Tandil, Lomas de Zamora, Morón y San Miguel; pudieron inscribirse en estos Desarrollos Urbanísticos para empezar a cumplir el sueño de la casa propia. Por otro parte, en Malargüe y La Dormida, provincia de Mendoza; Talavera y Huaico en Salta; y Yerba Buena, en la provincia tucumana, completaron el grupo de 10 desarrollos urbanísticos construidos por el ProCreAr, para que mas argentinos accedan a su propio hogar.

Según palabras del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, y titular del programa Ivan Kerr, ProCreAr junto a los créditos con los bancos públicos "están empezando a generar un círculo virtuoso, que va a promover un fuerte incremento en el acceso a la vivienda".

Para impactar en el déficit habitacional con más eficiencia y transparencia, es necesario que multipliquemos la cantidad de oferta de vivienda con apalancamiento de inversión privada y que el ProCreAr, gracias a la unificación en la política de vivienda que implementó el presidente, sea una herramienta más para generar acceso al crédito subsidiado.”

Iván Kerr

La inscripción que se realizó a través de la página web de ProCreAr, tuvo más de 13.700 inscriptos para 1848 viviendas; los seleccionados serán notificados por mail.

Agradecemos a todos los que participaron en esta etapa de inscripciones, y piensan en ProCreAr como la solución para llegar a su primera casa. Las familias argentinas merecen la felicidad y la tranquilidad de acceder a su propia vivienda y ProCreAr es el camino.