Presidencia de la Nación

Cerró la inscripción para 10 desarrollos urbanísticos del ProCreAr


La inscripción para 10 desarrollos urbanísticos de ProCreAr, con un total de 1848 viviendas que incluyó la participación de vecinos de 4 provincias, finalizó hoy con resultados muy positivos.

En la provincia de Buenos Aires, los vecinos Lincoln, Tandil, Lomas de Zamora, Morón y San Miguel; pudieron inscribirse en estos Desarrollos Urbanísticos para empezar a cumplir el sueño de la casa propia. Por otro parte, en Malargüe y La Dormida, provincia de Mendoza; Talavera y Huaico en Salta; y Yerba Buena, en la provincia tucumana, completaron el grupo de 10 desarrollos urbanísticos construidos por el ProCreAr, para que mas argentinos accedan a su propio hogar.

Según palabras del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, y titular del programa Ivan Kerr, ProCreAr junto a los créditos con los bancos públicos "están empezando a generar un círculo virtuoso, que va a promover un fuerte incremento en el acceso a la vivienda".

Para impactar en el déficit habitacional con más eficiencia y transparencia, es necesario que multipliquemos la cantidad de oferta de vivienda con apalancamiento de inversión privada y que el ProCreAr, gracias a la unificación en la política de vivienda que implementó el presidente, sea una herramienta más para generar acceso al crédito subsidiado.”

Iván Kerr

La inscripción que se realizó a través de la página web de ProCreAr, tuvo más de 13.700 inscriptos para 1848 viviendas; los seleccionados serán notificados por mail.

Agradecemos a todos los que participaron en esta etapa de inscripciones, y piensan en ProCreAr como la solución para llegar a su primera casa. Las familias argentinas merecen la felicidad y la tranquilidad de acceder a su propia vivienda y ProCreAr es el camino.

Scroll hacia arriba