Presidencia de la Nación

Ceremonia por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

COVIARA participó del Acto por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, encabezado por el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y su par del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, en el auditorio del edificio Libertador.


En este contexto, se presentó el Plan Integral de Políticas de Género del Ministerio de Defensa el cual tiene como objetivo la planificación, programación e inclusión de la perspectiva de género en los diferentes niveles de cada Fuerza.

En ese sentido, la directora de Políticas de Género del Ministerio, Laura Masson, explicó sobre el Plan: “Lo diseñamos mirando el contexto propio del área de la defensa, con el objetivo de resolver problemas de forma integral, que se refieren de manera directa o tangencial a desigualdades específicas que, si bien afectan a mujeres y grupos de la diversidad sexual, sabemos que tienen consecuencias negativas para toda la institución”.

Asistieron en representación de COVIARA, su presidente, Sergio Salazar y la Jefa de Recursos Humanos y encargada de las cuestiones de Género de la Empresa, Marisa Pereiras.

Scroll hacia arriba