Presidencia de la Nación

Celebramos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

.


El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, participó del tradicional Tedeum que se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El jefe de la Autoridad Marítima argentina acompañó al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández en la conmemoración del 212 aniversario de la Revolución de Mayo.

Del Tedeum, que fue presidido por el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, cardenal Mario Poli, también contó con la presencia de autoridades nacionales y de las fuerzas armadas y de seguridad.

Por otra parte, en la sede de la Agrupación Guardacostas, el personal de la Prefectura Naval Argentina conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

El acto estuvo presidido por el Director General de Seguridad, Prefecto general Norberto Nini, quien estuvo acompañado por el acompaña Director General de Administración y Logística, Prefecto general Jorge Kneeteman.

Tras una invocación religiosa a cargo del capellán de la Prefectura, presbítero Julio Tibaldo, el prefecto principal Diego Fiorotto dirigió una palabras a los presentes, quienes previamente habían entonado el Himno Nacional.

Scroll hacia arriba