Celebramos la Navidad junto a nuestros pasajeros

Este año, los más chicos decoran galletas con Papá Noel. Y todos los pasajeros pueden disfrutar de música en las estaciones. Conocé el cronograma de actividades.


Con motivo de los festejos navideños, invitamos a todos los usuarios a participar y disfrutar de las actividades que estamos desarrollando en las estaciones cabeceras. A partir del miércoles 19 de diciembre, de 10 hs. a 18 hs., podrán encontrar a Papá Noel decorando galletas junto a los más chicos, en la estación Once, de la línea Sarmiento. Luego, podrán disfrutar de esta actividad el jueves 20 en la renovada estación Plaza Constitución, de la línea Roca; y el viernes 21, en el hall de Retiro, de la línea Mitre.

Además, en Retiro tendrán la posibilidad de disfrutar del concierto de la Orquesta de la Prefectura Naval Argentina el miércoles 19, a las 11 hs., y el de la Banda Sinfónica de la Gendarmería Nacional el viernes 21 de diciembre, a las 16 hs., en Plaza Constitución.

Esto se suma a la ambientación que realizamos en las principales estaciones cabecera para que todos los usuarios puedan vivir la Navidad en Trenes Argentinos. No solo en Retiro, Plaza Constitución y Once sino también en la estación Villa del Parque, de la línea San Martín, y en Dr. Sáenz, de la línea Belgrano Sur. Seguimos trabajando para mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros.