Presidencia de la Nación

CELEBRAMOS EL DÍA NACIONAL DEL CEREMONIAL

Con una charla de Extensión Cultural dirigida a todo el personal de la Fuerza que, en las distintas Prefecturas del país hacen su aporte a la imagen institucional, celebramos el Día Nacional del Ceremonial.


El encuentro virtual contó con la participación de personal de la Fuerza de todo el ámbito de jurisdicción y fue organizada por la Secretaria General.

Las capacitaciones de extensión cultural tienen por objeto instruir a los integrantes de la Prefectura en diferentes materias, fomentando el intercambio y buscando acercarnos, en un espacio común, de aprendizaje continuo.

En esta oportunidad y festejando su día, el encuentro estuvo encabezado por el jefe de los Departamentos Relaciones Púbicas e Institucionales, Comunicación Institucional y Estudios Históricos y Museológicos, prefecto mayor Luis Alberto Tancredi y el jefe de la División Ceremonial y Protocolo, prefecto principal Rubén Aníbal Peloso , quienes, entre otros conceptos, destacaron que el ceremonial es un estilo de vida y se refirieron a las variables a tener en cuenta para la organización de una ceremonia.

Scroll hacia arriba