Presidencia de la Nación

Celebración por los 80 Años de la Fundación del Hospital

El festejo congregó a toda la comunidad hospitalaria. Se contó con la participación también de autoridades ministeriales y municipales.


Con la participación de más de 800 personas, entre Pacientes, Familiares, Trabajadores/as, Responsables de Servicios, Autoridades y Funcionarios, se vivió una jornada de disfrute y emoción en el Festejo de 80º Aniversario de la Fundación de nuestro Hospital, organizado por la Asociación de Internados y la Dirección.

Se presentaron en vivo los grupos musicales "The Beetles"; "Los Moran Folklore"; "Los Nuevos Zorzales del Chamamé"; "Estampa Campera"; "Hugo y la Nueva Sonora Tropical"; "Los Demailín" y, en el cierre, "Los Palmae". También contamos con un Desfile a cargo de la Asociación Gauchesca "Los Criollos".

Estuvieron presentes: La Comisión Directiva de la Asociación de Internados; el Director Ejecutivo, Dr. Gustavo Marrone; el Director de Administración Contable, Lic. Sergio Glassman; la Directora de Atención Médica, Dra. Marisol Rodríguez Goñi y la Directora de Servicios Técnicos, Lic. María de los Ángeles Scaglia. Recibimos la visita, además, del Dr. Omar Moyano y del Dr. César Horacio Rodríguez, ex-Directores de nuestro organismo.

Acompañaron autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, el Director Nacional de Gestión de Servicios Asistenciales, Dr. Carlos Devani y el Coordinador de Red de Hospitales e Institutos, Dr. Fabián Basílico junto al Director de Servicios Técnicos Asistenciales del Hospital General de Agudos "Dr. René Favaloro", Dr. Leonardo Petracci Nuccio.

Por parte de Municipalidad de General Rodríguez, acompañó el Intendente de la Ciudad, Lic. Mauro García y el Secretario de Salud, Dr. Gustavo Tummino. También participaron el Concejal de esa ciudad, Sr. Marcelo Basilotta y los Concejales Electos, Ing. Darío Kubar y Natalia Ruiz de Kubar.

Por parte de la Municipalidad de Mercedes, participó la Directora de Niñez, Gabriela Olivella y el Coordinador de Abordaje de las Adolescencias, Sebastián Palacios.

Agradecemos a todos/as los/as que trabajaron mancomunadamente para que este festejo sea un éxito, y a quienes participaron y acompañaron con alegría y respeto, en un día tan importante para nuestro Hospital.

Scroll hacia arriba