Catamarca: séptima temporada del ciclo radial La Voz del INADI

La delegación en Catamarca del INADI acordó la continuidad del programa radial que difunde y promociona derechos desde el dial.


La delegación en Catamarca del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) a través de su delegado Fernando Olivera y la directora de Radio Nacional Catamarca, Sonia Luna, acordaron la continuidad del programa semanal del Instituto en la programación de la Radio Pública por séptimo año consecutivo, en donde la delegación tendrá oportunidad de profundizar las diferentes temáticas con las que trabaja durante el año.

El programa será conducido por el delegado Olivera y la encargada de prensa de la delegación, Natalia Brizuela, y profundizará temáticas como la discriminación en Personas Adultas Mayores, Diversidad, Jóvenes, Personas con Discapacidad, Racismo, Acoso Escolar, Género, Xenofobia, Aspecto Físico, entre otras.

Tal como en las ediciones anteriores, la voz del INADI contará con la presencia de invitados especiales y testimonios, además de la difusión de los spots radiales realizados por los equipos del Área de Comunicación Estratégica y Prensa del Instituto.

De esta manera, la delegación invita a toda la comunidad a escuchar el séptimo ciclo del programa La Voz del INADI, que se transmitirá todos los lunes en el horario de 13:30 horas a 14:30 horas por Radio Nacional Catamarca, la Radio Pública (AM 730 y FM 103.5).

La difusión de las prácticas antidiscriminatorias tiene el objetivo de amplificar el mensaje del organismo, que busca profundizar los cambios culturales en pos de la consolidación de una sociedad cada día más inclusiva y democrática.