Presidencia de la Nación

Cascos azules argentinos en Chipre recibieron medallas de Naciones Unidas


Los cascos azules argentinos que participan de la misión de paz de la ONU en Chipre recibieron medallas en reconocimiento a los servicios prestados.

Las distinciones fueron otorgadas por la jefa de la misión de paz, Elizabeth Spehar, y el jefe de Estado Mayor de Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre, coronel Ed Freely, durante un acto que se realizó en Campo San Martín.

También estuvieron presentes el encargado de Negocios de la Embajada Argentina en Israel, Mariano Enrico, y el jefe de la Fuerza de Tarea Argentina, teniente coronel Carlos Rodrigo Surraco.

Durante el acto, el capellán castrense Sebastián Soto realizó una invocación religiosa y bendijo las medallas, tras lo cual Surraco destacó las metas alcanzadas por el contingente.

Tras la entrega de condecoraciones, la jefa de la misión felicitó el accionar profesional de los cascos azules argentinos y los instó a seguir desarrollando sus tareas con dedicación y entusiasmo, ya que los considera una herramienta fundamental para el mantenimiento de la paz en Chipre.

Scroll hacia arriba