Presidencia de la Nación

Carta del Presidente Rodolfo Gabrielli – ANIVERSARIO 147

ANIVERSARIO 147 - CMA (1875-29 de Septiembre 2022). Carta del Presidente al Personal


Este nuevo aniversario nos encuentra en pleno proceso de transformación y modernización, tanto de nuestra estructura e infraestructura productiva como de las áreas administrativas.

El Plan Estratégico que hemos encarado desde el 2020 resultó fundamental e imprescindible para no perder el tren de la modernidad, poder seguir creciendo, captar nuevos mercados con nuevos productos y servicios, ser sustentables e innovadores y seguir siendo así, una de la Cecas más prestigiosas de la región y del mundo.

Estamos orgullosas y orgullosos de nuestra historia, somos activas y activos hacedores del presente, trabajamos conscientes del importante rol que tenemos como imprenta de seguridad del Estado y custodios de la soberanía monetaria. Pero también sabemos que debemos desarrollar nuevas tecnologías y plataformas, para enfrentar los desafíos del mundo digital que el futuro nos propone.

Celebrar 147 años con logros, proyectos y en plena evolución no es producto de la casualidad, es el fruto del trabajo cotidiano de cada una y uno de ustedes y también del esfuerzo y compromiso de las y los miles de trabajadoras y trabajadores que, durante toda la historia de Casa de Moneda, construyeron con pasión esta realidad de la que hoy nos sentimos orgullosas y orgullosos. Haber transitado además estos dos años tan desafiantes para la Argentina y el mundo, manteniendo nuestros estándares de valor y productividad históricos, es también y principalmente un logro y mérito del profesionalismo y vocación pública de cada una y uno de ustedes.

Les convoco a seguir adelante con esa energía y entusiasmo que solo brinda el sólido orgullo de pertenencia que ustedes tienen y el deseo colectivo e impostergable de alcanzar un futuro mejor para todas y todos.
¡¡¡Muchas gracias y MUY FELIZ ANIVERSARIO!!!

Lic. Rodolfo Gabrielli
Presidente de CMA

Scroll hacia arriba