Carmona visitó la Delegación San Miguel

El Dr. Guillermo Carmona, presidente del IAF, realizó este jueves una visita a la Delegación San Miguel, donde mantuvo un encuentro con el responsable de esa sede regional, CR (R) Osvaldo García.


Durante la reunión, García expuso las diversas tareas y funciones que cumple la delegación con el objetivo de brindar un servicio de atención personalizada a todos los beneficiarios de la zona. También planteó algunas de las necesidades que tiene actualmente la sede regional bonaerense, cuyo nivel de atención oscila las mil consultas mensuales.

Carmona, por su parte, hizo referencia a la intención del Ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, de fortalecer la presencia operativa de las Fuerzas Armadas en zonas como Campo de Mayo y El Palomar, ambas cercanas a la delegación. “En ese marco, el sentido de la presencia del IAF en San Miguel cobra aún mucha más relevancia”, afirmó el presidente, quien estuvo acompañado por el Lic. Santiago Esteban, el auditor Mauro Carnelli y el subgerente de Relaciones con el Beneficiario, Hipólito Covarrubias.

Visita a Delegacion San Miguel

La presencia en San Miguel se enmarca en la recorrida que Carmona se encuentra realizando por distintas delegaciones del Instituto, con el objetivo de tomar contacto directo con los miembros de las sedes regionales para conocer las necesidades de los beneficiarios en cada punto del país.

La Delegación San Miguel abarca un área de influencia de 44.000 beneficiarios, entre personal militar en actividad, retirados y pensionados. Funciona en Belgrano 937 (Ciudad de San Miguel, Provincia de Buenos Aires) y abre de lunes a viernes entre las 8:00 y las 13:00. Allí, los beneficiarios pueden acceder a todos los servicios del Instituto y realizar todo tipo de trámites y consultas.