Carmona se reunió con el Presidente de la Federación de Mutualidades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad

El Dr. Guillermo Carmona, Presidente del IAF, mantuvo un encuentro con el GB (R) Fabián Alfredo Brown, titular de la Federación de Mutualidades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (FEMFASE).


En la reunión, que transcurrió este jueves por la mañana en la Sede Central del IAF, Carmona y Brown conversaron sobre los servicios ofrecidos por el Instituto a sus beneficiarios, como así también sobre los objetivos de trabajo trazados para este año. En el encuentro estuvieron presentes el Lic. Santiago Esteban, Síndico del IAF en representación del Ministerio de Defensa; el Dr. Mauro Carnelli, titular de la Unidad de Auditoría Interna del Instituto; y el Lic. Javier Elizondo, asesor de Presidencia.

Integrantes de la reunión

La FEMFASE es una entidad que aglutina a 13 mutuales pertenecientes al seno de la familia militar y de seguridad. Su principal objetivo es fortalecer y reactivar el espíritu del mutualismo entre los integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y afines. En ese sentido, se ocupa de brindar asesoramiento legal y técnico en materia mutual a las entidades federadas, representar y defender sus intereses, y desarrollar tareas de formación y capacitación, entre otras cosas.