Presidencia de la Nación

Carlos Tomada disertará sobre la recreación de la cultura del trabajo y la dignidad del hombre

En el Centro Cultural Parque de España, de la ciudad de Rosario (Sarmiento y el Río Paraná), se llevará a cabo mañana, el II Encuentro Federal de Industriales Región Centro.


En el Centro Cultural Parque de España, de la ciudad de Rosario (Sarmiento y el Río Paraná), se llevará a cabo mañana, el II Encuentro Federal de Industriales Región Centro.

Desde las 09:00 de la mañana y a través de distintas mesas, los expositores analizarán la situación socio-económica de la Región Centro; el presente y el futuro de la industria textil y la problemática general de las PyMEs del sector.

En la apertura harán uso de la palabra, el ministro de Economía, Roberto Lavagna, el gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, el secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales, Martín Redrado; Hermes Binner, intendente de Rosario; el titular de la Federación Industrial de Santa Fe, Carlos Garrera y Guillermo Gotelli, en representación del Grupo Industriales.

Entre las 13:30 y las 15:00, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, disertará sobre la “Recreación de la cultura del trabajo y la dignidad del hombre”.

A partir de las 18:00 el cierre del encuentro contará con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido; el gobernador electo de Santa Fe, Jorge Obeid; Héctor Motta de la Unión Industrial de Entre Ríos; Juan Carlos Uboldi, en Representación de la Asociación de Industriales de Buenos Aires; Osvaldo Rial, de la Unión Industrial de Buenos Aires; el titular de la Federación Industrial de Santa Fe, Carlos Garrera y Guillermo Gotelli, en representación del Grupo Industriales.

Scroll hacia arriba