Presidencia de la Nación

Migraciones participó del acto inaugural de la nueva terminal de Ezeiza

.


La Directora Nacional de Migraciones formó parte del acto inaugural de la nueva terminal de partidas del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini junto el presidente Alberto Fernández y Martín Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000 y otras autoridades nacionales.

La terminal cuenta con 50.000m2 de superficie total, de los cuales 2000m2 están destinados al área de control y seguridad de la Dirección Nacional de Migraciones. La incorporación de 36 boxes migratorios con nueva tecnología y la implementación de 15 puestos de identificación biométrica agilizarán los controles para facilitar los trámites migratorios. “La nueva terminal significa la posibilidad de viajar de una forma más cómoda, segura y ágil. Todo el aeropuerto ha sido una gran inversión del grupo Aeropuertos Argentina 2000” mencionó la Directora Nacional.

Junto a la incorporación de 5 islas de Check-in con 150 mostradores, 72 puntos de self-check in, 24 puestos de autogestión de equipaje, 10 carruseles de equipaje y 4 tomógrafos para equipaje de última generación, se espera que la terminal facilite la experiencias de viaje. Respecto a esto, la titular destacó que “La apertura de la terminal de partidas viene a mejorar la calidad del servicio volviéndolo más eficaz y dinámico y beneficiando a miles de pasajeros y pasajeras.”

Scroll hacia arriba