Presidencia de la Nación

Capacitaciones de gestión institucional en todo el país

La Secretaría de Deportes de la Nación cuenta con un programa de capacitaciones que apunta a mejorar el trabajo en cada municipio, en cada ciudad y en cada pueblo. Conocé las diferentes jornadas que se están desarrollando.


En el marco del Programa de capacitaciones que tiene la Secretaría de Deportes de la Nación en todo el país, se desarrollaron jornadas sobre "Gestión Institucional para Municipios" en Salta y Jujuy. Las mismas estuvieron a cargo del licenciado Alfredo Fenili, Director de Investigación, Capacitación y Ciencias aplicadas al Deporte.

"Trabajar sobre gestión siempre va a hacer que uno pueda mejorar el trabajo en su propio municipio porque el deporte no se hace en una oficina, sino en cada pequeño lugar de nuestro país donde hay un acontecimiento deportivo. Es clave la planificación, que es la gran herramienta que tiene el dirigente, el líder deportivo", indicó Fenili.

Estas mismas jornadas ya se habían llevado a cabo con éxito en Chaco, Catamarca y La Rioja; y próximamente se realizarán en Corrientes y San Luis, con fecha a confirmar.

Scroll hacia arriba