Presidencia de la Nación

Capacitación sobre Convocatoria Interna de Presidencia de la Nación


El día 30 de Mayo del año corriente, la Oficina Nacional de Empleo Público y la Secretaría General de Presidencia de la Nación organizaron en conjunto una capacitación de Convocatoria Interna para los futuros postulantes en el Salón de los Pueblos Originarios en Casa Rosada, contando con más 200 participantes.

La apertura de la charla estuvo a cargo del Director Nacional de la Oficina Nacional de Empleo Público, ABG. Pedro Laureano Pourthe y el Subsecretario Lic. Luciano Barreda, de la Subsecretaría Legal y Administrativa de Presidencia de la Nación, quienes brindaron unas palabras acerca de la actual política de impulsar los procesos de Selección de Convocatoria interna, revalorizando el rol de los empleados de más de 10 años en la jurisdicción. Luego, se explicó en detalle el proceso de selección que cada postulante va a atravesar durante el concurso.
El día 31 de Mayo, se llevó acabo también la capacitación para Futuros miembro de Comité en el Ministerio de Modernización. En tal, la Directora de Procesos de Selección del Personal explicó el proceso a implementarse, y las atribuciones y responsabilidades de los miembros de Comité de Selección.

Scroll hacia arriba