Presidencia de la Nación

Capacitación para la Convocatoria a Proyectos de Inversión ANLAP 2021

Se brindará vía zoom con el objetivo ofrecer asistencia técnica a los asistentes.


La Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP) llevará a cabo la capacitación para la “Convocatoria ANLAP 2021” destinada a los laboratorios públicos e instituciones adheridas a la Agencia con el fin de apoyar proyectos de inversión tendientes al fortalecimiento de la investigación, desarrollo y producción pública de medicamentos.

La capacitación se dictará vía zoom el día miércoles 30 de Junio a las 11 hs con inscripción previa.
La iniciativa se propone como un herramienta útil para facilitar la comprensión del nuevo reglamento aprobado para la presentación de proyectos de inversión ANLAP 2021. El Directorio y sus respectivos equipos de trabajo brindarán detalles de los nuevos procesos administrativos y especificidades con respecto a las modalidades de presentación que posee la convocatoria. Durante el encuentro se abrirá un espacio para responder a las consultas de los asistentes.

La fecha para la presentación de proyectos se extenderá a partir del 29 de junio hasta el 30 de julio del año en curso. Los proyectos a presentar no contarán con límite máximo en cuanto al monto a solicitar y deberán remitirse a través del correo electrónico: [email protected].

Scroll hacia arriba