Presidencia de la Nación

Capacitación a legisladores de Mendoza para fortalecer el abordaje de consumos problemáticos

La titular de la SEDRONAR llevo adelante una capacitación virtual destinada a legisladores de la provincia cuyana, con la finalidad de acompañar y brindar herramientas que permitan pensar e impulsar políticas integrales e inclusivas sobre la temática en los distintos departamentos de ese distrito.


La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR), Gabriela Torres, encabezó hoy, a través de una videoconferencia, una capacitación que estuvo dirigida a diputados, senadores y concejales de la provincia de Mendoza, con la finalidad de acompañar y debatir sobre propuestas de intervención integral y comunitaria en materia de consumos problemáticos en esa provincia.

En esa línea, este encuentro tuvo tres objetivos principales: desarrollar las distintas líneas acciones que lleva adelante el ejecutivo nacional a través de la SEDRONAR; instalar en la agenda de los legisladores la importancia del abordaje de la temática; y conocer qué recursos se pueden implementar en la provincia.

Del encuentro participaron también el director de Articulación Federal de la SEDRONAR, Rodrigo Cortez, y el director del Observatorio Argentino de Drogas, Diego Ruiz.

Scroll hacia arriba