Capacitación laboral para trabajadores de la UOM

El secretario de Empleo Enrique Deibe participó de la inauguración de la segunda etapa del Proyecto del Nuevo Centro de Capacitación Laboral y Formación Contínua Fray Luis Beltrán de la seccional San Nicolás de la Unión Obrera Metalúrgica. Además firmó el Protocolo entre el Ministerio de Trabajo de la Nación y la UOM para capacitar a 1940 trabajadores desocupados y ocupados del sector. Estuvieron presentes durante el acto el secretario General de lal UOM San Nicolás, Naldo Brunelli, el representante Legal del ITEC, Francisco Cudós, los intendentes de Ramallo, Ariel Santalla y el de San Nicolás, Marcelo Carignani.


El secretario de Empleo Enrique Deibe participó de la inauguración de la segunda etapa del Proyecto del Nuevo Centro de Capacitación Laboral y Formación Contínua Fray Luis Beltrán de la seccional San Nicolás de la Unión Obrera Metalúrgica. Además firmó el Protocolo entre el Ministerio de Trabajo de la Nación y la UOM para capacitar a 1940 trabajadores desocupados y ocupados del sector.

Estuvieron presentes durante el acto el secretario General de lal UOM San Nicolás,

Naldo Brunelli, el representante Legal del ITEC, Francisco Cudós, los intendentes de Ramallo, Ariel Santalla y el de San Nicolás, Marcelo Carignani.

Este plan de desarrollo y capacitación orientado al sector metalmecánico y siderúrgico tiene alto impacto en las localidades de San Nicolás y Ramallo.

En Casa de Gobierno también se firmó durante estos días el convenio marco para el Plan Trianual para establecer un plan estratégico de tres años en materia de capacitación para trabajadores del sector. Esto se viene desarrollando porque se tiene la convicción de que hay que avanzar en la consolidación de los centros profesionales de todo el país.

Un sentido muy claro de crecimiento y desarrollo que se viene llevando desde 2003.