Presidencia de la Nación

Capacitación en mecánica de motores nafteros en San Juan

Con la presencia del secretario de Empleo, Enrique Deibe, y el ministro de Gobierno de la provincia, Lorenzo Emilio Fernández, se realizó en la Escuela Ing. Rogelio Boero de San Juan el acto de apertura para el inicio de la capacitación en mecánica de motores nafteros.


Con la presencia del secretario de Empleo, Enrique Deibe, y el ministro de Gobierno de la provincia, Lorenzo Emilio Fernández, se realizó hoy en la Escuela Ing. Rogelio Boero de San Juan el acto de apertura para el inicio de la capacitación en mecánica de motores nafteros.

Ella se enmarca en la implementación del Seguro de Capacitación y Empleo, que consiste en apoyo monetario mensual, adhesión al citado seguro, terminalidad educativa, capacitación profesional, entrenamiento en puestos de trabajo público y privado, y apoyo mediante incentivos económicos para su incorporación a un puesto de trabajo en el sector público o privado.

El curso se realiza en el marco del convenio celebrado entre el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la Dirección de Protección al Preso Liberado y Excarcelado, la Secretaría de Seguridad y Orden Público, el Ministerio de Gobierno de la provincia, el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la RA (SMATA), la Federación Obrera Ceramista de la República Argentina (FOCRA) y la municipalidad de Rivadavia.

Scroll hacia arriba