Presidencia de la Nación

Capacitación en la UTTA sobre trabajo y diversidad sexual

El Ministerio, a través de su área de Trabajo y Diversidad Sexual, realizó encuentros destinados al personal, dirigentes y delegados en la sede del Sindicato de Unión de Trabajadores de Turf y Afines (UTTA).


El Ministerio, a través de área de Trabajo y Diversidad Sexual, realizó dos encuentros destinados al personal, dirigentes y delegados en la sede del Sindicato de Unión de Trabajadores de Turf y Afines (UTTA). La capacitación fue la primera dictada sobre la temática y estuvo a cargo de la responsable del Area del MTEySS, Matilde Garuti, y Marina Catalano, de su equipo técnico. En ambas jornadas, de dos horas y media cada una, se trató la temática del trabajo y la diversidad sexual con distintos grupos. Más de cien personas participaron activamente de la actividad.

Una encuesta realizada por el área de Recursos Humanos de la UTTA entre trabajadores y dirigentes reflejó un 96% de satisfacción y un 98% respondió que la capacitación fue altamente positiva, que reflejaba un excelente compromiso del Ministerio con el Trabajo y la Diversidad Sexual, y que lo que se arprendió resulta de mucha utilidad tanto para el ámbito laboral como para el personal.

Scroll hacia arriba