Presidencia de la Nación

Capacitación en la Defensoría General de la Nación

Como parte del ciclo de capacitaciones sobre acoso laboral que organiza el MTEySS se realizó una actividad en la Defensoría General de la Nación destinada a funcionarios y magistrados del Ministerio Público de Defensa. Expusieron Sonia Sago de la OAVl y Claudio Sebastián Virgili, analista principal de la Unidad Ministro.


Como parte del ciclo de capacitaciones sobre acoso laboral que está llevando a cabo el Ministerio, a través de su Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral (OAVL), se realizó una actividad en la Defensoría General de la Nación destinada a funcionarios y magistrados del Ministerio Público de Defensa.

Participaron como expositores Sonia Sago de la OAVL y Claudio Sebastián Virgili, analista principal de la Unidad Ministro.

En esta oportunidad Sago se refirió a las distintas modalidades de violencia laboral y sus manifestaciones diferenciadas por género y a las instancias existentes para la atención de situaciones de violencia laboral. Por su parte, Virgili, centró su exposición en el tratamiento de la violencia laboral en la doctrina y en los criterios de la jurisprudencia de nuestro país.

Scroll hacia arriba