Presidencia de la Nación

Capacitación en formulación de proyectos para referentes técnicos en Chaco

El Ministerio brindó una jornada a referentes territoriales de la Secretaría de Agricultura Familiar para la formulación de proyectos del Programa de Entramados Productivos Locales, para extender el servicio a pequeños y medianos productores.


El Ministerio de Trabajo, a través de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Chaco, brindó una jornada de asistencia técnica y capacitación a referentes territoriales de la Secretaría de Agricultura Familiar, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

La jornada estuvo enfocada en brindar herramientas de análisis para la formulación de proyectos del Programa de Entramados Productivos Locales para poder extender el servicio técnico de los referentes a los pequeños y medianos productores de la provincia.

De esta manera, el Ministerio de Trabajo, a través del Gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Gustavo García, continúa consolidando las políticas laborales con el gobierno de Chaco gracias al trabajo del Delegado de la Secretaría de Agricultura Familiar, Gustavo Nuñez.

Estuvieron presentes en la jornada Ana Rocchi, referente técnico de la Dirección de Empleo Independiente y Entramados Productivos locales de la Secretaria de Empleo y Mónica Sanguinetti, referente técnico local, de la Gerencia de Empleo Chaco.

Scroll hacia arriba