Presidencia de la Nación

Capacitación con ATILRA sobre consumo problemático drogas con impacto en el ámbito laboral

El MTEySS, a través de la CoPreAd, llevó a cabo el “Curso de Capacitación de Formadores” con la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República de Argentina (ATILRA) de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.


El Ministerio, a través de su Coordinación de Políticas de Prevención de Adicciones y del Consumo de Sustancias Psicotrópicas y Drogas con Impacto en el Mundo del Trabajo (CoPreAd) realizó el “Curso de Capacitación de Formadores” con la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República de Argentina (ATILRA) de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.

El objetivo de la actividad fue capacitar a formadores en la temática del consumo problemático de drogas que impactan en el ámbito laboral. El curso se realizó en dos jornadas, 24 y 25 de agosto, en el predio de ATILRA y fue dirigida a delegados y comisiones directivas de todas las seccionales de la asociación en la provincia de Córdoba. Contó con la presencia de más de 80 personas, entre ellas, Pedro Fernández, secretario general de la seccional Villa María. La capacitación estuvo cargo de la coordinadora de la CoPreAd, Lucía García Blanco, y parte de su equipo de trabajo, integrado por Natalia Suárez, María Giuggiolini, Nicolás Cardone y Fernando Camacho.

Scroll hacia arriba