Canales de comunicación y consulta de la Agencia Nacional de Discapacidad

Desde la Agencia Nacional de Discapacidad queremos recordarles nuestros canales de información y consultas para informarte sobre las recomendaciones, medidas para reducir los riesgos en la población y cualquier consulta que tengan referida al coronavirus COVID-19 o las actividades de la ANDIS.




Servicio de videollamadas para personas sordas e hipoacúsicas: específico para brindar información sobre coronavirus COVID-19, comunicarse al 11 5728 4011 de lunes a viernes de 10 a 15 horas. En caso de urgencias fuera del horario de atención, pueden enviar un video al número de referencia.

Para realizar consultas sobre el estado del trámite de pensiones no contributivas, el mail de contacto es el siguiente: [email protected]

Para comunicarse con el Programa Federal Incluir Salud pueden escribir un mail a: [email protected]

Para realizar consultas exclusivas sobre la pandemia coronavirus COVID-19 pueden comunicarse con nosotros a [email protected]

Nuestro call center se encuentra en funcionamiento y si necesitan comunicarse para conocer actividades y/o trámites que se realizan en la ANDIS pueden hacerlo al 0800-555-3472, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00.

En caso de presentar síntomas aunque sean leves, pueden consultar al sistema de salud siguiendo las recomendaciones locales:

Si son de CABA, pueden llamar al 107 o al 11 5050 0147 por WhatsApp

Si están en provincia de Buenos Aires, al 148, también pueden comunicarse al
0800 - 222 - 1002 Opción 1 en todo el país.

Video de los canales de comunicación y consulta de la Agencia Nacionale de Discapacidad en formato accesible