Presidencia de la Nación

Canales comunitarios se suman a transmitir Inadi Con Vos TV

Seguimos creciendo. Sumate a la difusión de la defensa de tus derechos.


La segunda temporada de INADI con Vos TV sigue sumando audiencia. Además de la emisión original que sale todos los viernes a las 19:30 horas desde Urbana TV, el canal comunitario ubicado en el Barrio Padre Carlos Mugica, con señal en la Televisión Digital Abierta, ahora nos podés encontrar en los siguientes soportes de canales comunitarios: Pares TV, los martes a las 17 hs, GiraMundo TV comunitaria, los jueves a las 16 y los viernes a las 21; y en Barricada TV, los miércoles a las 19 y domingos a las 18 hs. Agradecemos a estos canales por el interés en difundir nuestro trabajo.

INADI con Vos TV es un magazine semanal que nació en octubre del 2021 y cuenta con la conducción de Gimena Racconto Giunta. Esta producción conjunta de los equipos de trabajo del área de Comunicación Estratégica y Prensa del organismo con el asesoramiento de los especialistas de INADI y la asistencia técnica de Urbana TV, busca informar, concientizar y difundir las vías de acceso a los servicios que brinda el Estado nacional en la lucha contra la discriminación, la xenofobia y el racismo.

El programa cuenta con secciones fijas: el Noticiero Federal realizado con la colaboración de las 24 delegaciones del instituto, “Derribando mitos”, con cortos audiovisuales que exponen prejuicios y preconceptos arraigados en la sociedad, “Historias de vida", donde están presentes los y las vecinas del barrio Padre Carlos Mugica que nos cuentan su propia historia enlazada con la vida comunitaria del barrio y “Diálogo sin etiquetas”, un intercambio con personalidades del ámbito nacional e internacional a cargo de Victoria Donda – titular del organismo – y la jefa de gabinete Lorena González.

Invitamos a todos los medios comunitarios interesados en difundir esta información a tomar contacto con nosotros a través de [email protected].

Todos los programas anteriores los pueden encontrar en el canal de YouTube del organismo

Placa con las información sobre las emisiones de INADI con Vos TV en otras señales
Emisiones de INADI con Vos TV en otras señales - 2da temporada

Scroll hacia arriba