Presidencia de la Nación

Campaña de vacunación en “La Cava” de Villa Fiorito

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, Fernando “el Chino” Navarro, encabezó el relevamiento y la campaña en el marco de las acciones contra el COVID-19.


El secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, Fernando “el Chino” Navarro, recorrió la semana pasada el asentamiento “La Cava”, en Villa Fiorito (Lomas de Zamora). Allí, un grupo de referentes del barrio, encabezados por el pastor Leonardo Álvarez de la Organización Social Cristiana Sal De La Tierra, manifestaron su preocupación por la falta de alimentos, vacunación para los grupos de riesgo y elementos sanitarios y de higiene para prevenir el contagio del Covid-19.

En ese contexto y con la articulación de la directora de municipios y comunidades saludables, Nancy Gaute, se obtuvo -mediante la colaboración del Ministerio de Salud de la Nación- que todos los miembros de la comunidad se vacunen. Este es uno de los ejemplos del Barrio cuida al Barrio que permite descartar síntomas si no hay contagio de gripe. La situación social es delicada y el Estado está presente para llevar soluciones.

Scroll hacia arriba