Campaña de vacunación COVID-19

La Unidad Coronavirus convoca a participar a las instituciones del Sistema Científico Nacional con capacidades disponibles.


La Unidad Coronavirus, integrada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el CONICET y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), convoca a las instituciones del Sistema Científico Tecnológico Nacional a participar de la campaña de vacunación 2020-2021 contra el COVID-19.

Las instituciones interesadas deberán completar, hasta el 27 de noviembre, un formulario de relevamiento de las capacidades disponibles: registro; almacenamiento de vacunas; y procesamiento de datos, entre otros.

Esta campaña requerirá del compromiso de todos los argentinos y argentinas e involucrará a una gran cantidad de organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil.

Con todo el esfuerzo y los aportes que como comunidad de ciencia y tecnología venimos realizando para combatir la pandemia, debemos continuar siendo protagonistas en esta nueva etapa.

Para participar ingrese aquí.