Presidencia de la Nación

Campaña: alimentación saludable para las fiestas


Durante las fiestas de fin de año, las reuniones sociales y familiares son frecuentes y, en la mayoría de los casos, la comida es una protagonista de estos encuentros. Por eso, en esta época surge una excelente oportunidad para difundir, promover y realizar prácticas de alimentación segura y saludable.

La ANMAT, por medio del Instituto Nacional de Alimentos y de la Red Nacional de Protección de Alimentos (RENAPRA) te invita a sumarte a la “Campaña de Difusión y Promoción de Prácticas de Alimentación Seguras y Saludables para las Fiestas de Fin de Año”, a través de acciones comunicacionales integrales y articuladas que fomenten una cultura de promoción de la salud colectiva.

Entre el lunes 24 de diciembre y el martes 1° de enero, realizaremos acciones comunicacionales en medios locales y en redes sociales. Para ello, facilitamos a quienes quieran acompañarnos una serie de tarjetas con mensajes de prácticas seguras y saludables, un recetario de comidas tradicionales para las fiestas, y muchos más recursos y herramientas con recomendaciones y sugerencias.

Para sumarse a la campaña y acceder a los materiales, te invitamos a ingresar al blog.

Scroll hacia arriba