Calidad en la gestión de la documentación del Ministerio

Se realizó en la sede laboral la entrega del certificado de calidad del proceso de gestión de la documentación a la Dirección General de Registro y Archivo Documental del Ministerio. Se trata, específicamente, del cumplimiento de los requisitos de las normas Iso 9001:2008.


Esta tarde, en la sede laboral, se realizó la entrega del certificado de calidad del proceso de gestión de la documentación a la Dirección General de Registro y Archivo Documental del Ministerio. Se trata, específicamente, del cumplimiento de los requisitos de las normas Iso 9001:2008.

El proceso, documentado y certificado como Gestión de la Documentación, abarca desde el ingreso de toda la documentación a la Mesa de Entradas hasta la publicación en el Boletín Oficial, en caso de corresponder, del acto o los actos administrativos resolutivos que se dicten por las autoridades del MTEySS.

Trabajar con calidad significa estar comprometidos con la innovación, con la racionalización de los procesos de trabajo, con el aumento de la capacidad de respuesta del organismo a una ciudadanía protagonista de sus derechos y altamente informada; es tener como objetivo la mejora continua y sustentable de la gestión pública. Este compromiso implica también confrontar los procedimientos reglados demostrando que al cumplimiento de las normas puede imprimirse una visión que optimice la forma, modo y plazos para ese cumplimiento.