Calendario de formalización

Calendario de formalización 2019


Los aspirantes a la carrera de LOCUCIÓN INTEGRAL (Turno Mañana y Tarde) deberán formalizar desde el 20/11 al 3/12 en el horario de 8 a 12 horas.

Los aspirantes a la carrera de LOCUCIÓN INTEGRAL (Turno Noche) deberán formalizar desde el 20/11 al 3/12 en el horario de 14 a 19 horas.

Los aspirantes a la carrera de GUIONISTA DE RADIO Y TV deberán formalizar desde el 20/11 al 3/12 en el horario de 14 a 19 horas.

Los aspirantes a la carrera de OPERACIÓN DE ESTUDIO DE RADIO Y TV deberán formalizar desde el 20/11 al 3/12 en el horario de 14 a 19 horas.

Los aspirantes a la carrera de OPERACIÓN TÉCNICA DE PLANTA TRANSMISORA deberán formalizar desde el 20/11 al 3/12 en el horario de 14 a 19 horas.

Los aspirantes a la carrera de PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE RADIO Y TV deberán formalizar desde el 20/11 al 3/12 en el horario de 14 a 19 horas.

GBG

  • El aspirante deberá cumplir con la presentación de la documentación requerida para esta instancia sin excepción. DNI original y fotocopia. Título Secundario Original y Fotocopia, o Certificado de título en trámite o Certificado de alumno/a regular.

  • La formalización no es un paso necesariamente personal, dado que el aspirante puede enviar a un tercero a cumplir con este paso, siempre y cuando presente la documentación en original y copia sin excepción.

  • Los/as aspirantes que se encuentren a más de 100 km de distancia del ISER podrán formalizar enviando la documentación escaneada en formato. PDF a formalizacioniser@gmail.com. Una vez que se concluya la etapa de formalización presencial, procederemos a formalizar a quienes hayan enviado la documentación por este medio (a partir del 7 de diciembre de 2019).

  • En la etapa de formalización no se deberá traer los estudios médicos solicitados en la carrera de Locución y Operación de Estudios de Radio, Operación de Estudios de TV y Operación Técnica de Planta Transmisora. Dichos estudios son exclusivamente necesarios para la etapa de exámenes de ingresos previstos para el 2 de marzo de 2020 en adelante.