Presidencia de la Nación

Cafiero le tomó juramento a la nueva secretaria de la SEDRONAR


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le tomó juramento a la flamante titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR), Gabriela Torres, durante el acto realizado esta mañana en Casa Rosada.

“Vamos a trabajar para poner a la Argentina de pie, esa va a ser nuestra nave insignia, diaria, siempre pensando con una lógica solidaria: cuál es el rol del Estado, qué es lo que tiene que hacer y cómo destrabar estas desigualdades que el mercado no puede resolver”, aseguró Cafiero en casa de Gobierno. En esa línea, Gabriela Torres expresó que “trabajaremos cada día con el compromiso y la convicción de poner a este organismo de pie para garantizar la presencia de un Estado que debe cuidar a cada uno de los argentinos y argentinas”.

El jefe de Gabinete encabezó la ceremonia en el Salón de los Pueblos Originarios donde, además de Torres, juramentaron la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias, Fernando 'Chino' Navarro; el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello; la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, y la presidenta de la agencia estatal Télam, Bernarda Llorente, entre otros funcionarios de su área.

Posteriormente, también juraron los subsecretarios de Prevención, Investigación y Estadísticas en Materia de Drogas, Matías Dalla Fontana; de Atención y Acompañamiento en Materia de Drogas, Sebastián Morreale; y de Gestión Administrativa, María del Carmen Isaurralde.

Scroll hacia arriba