Presidencia de la Nación

Cafiero, Bielsa y Uñac entregaron 70 viviendas en San Juan

“Nuestro desafío es acompañar a los gobernadores que se ponen al hombro la gestión para sacar adelante la Argentina”, sostuvo Cafiero.


El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, participó junto con el gobernador Sergio Uñac y la ministra nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, de la entrega de 70 viviendas en el Barrio 7 de septiembre, en el departamento de Chimbas de San Juan, en un acto en donde también asistieron el vicegobernador, legisladores y distintas autoridades provinciales.

Cafiero destacó que esta entrega es la síntesis de “todo el esfuerzo que estamos haciendo desde el Gobierno Nacional y que viene a sumarse al que estuvo haciendo el ejecutivo provincial y municipal tras cuatro años muy difíciles”, y agregó: “Es una demostración del cambio de rumbo que proponen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para la Argentina”.

Asimismo, el ministro coordinador recordó la visita que realizaron junto al Presidente durante la campaña electoral y que pese a la falta de recursos y respuestas por la gestión nacional anterior, “nuestro desafío es acompañar a los gobernadores que se ponen al hombro la gestión para sacar adelante la Argentina”.

Por su parte, la ministra María Eugenia Bielsa remarcó la importancia de la construcción del complejo habitacional en el Barrio 7 de septiembre, ya que el hábitat es una pieza primordial del gobierno porque “garantiza que haya calles, servicios y salud para los vecinos en su pueblo de origen, sin desarraigos forzados”.

El gobernador Sergio Uñac resaltó el trabajo federal con todas las provincias que lleva adelante el gobierno de Alberto Fernández y destacó la continuidad de “la construcción de 4 mil viviendas” en su provincia.

Scroll hacia arriba