Presidencia de la Nación

Cae en Santa Fe una organización que comercializaba estupefacientes

En horas de la madrugada, personal de la Fuerza, luego de efectuar tareas de investigación, logró detener a seis hombres y dos mujeres.


Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, desbarató en Santa Fe a una banda delictiva que se dedicaba a la venta de drogas. Se secuestró marihuana, cocaína, armas de fuego y demás elementos de interés. Hay ocho detenidos.

Hoy, efectivos del Escuadrón "Santa Fe Tres", luego de realizar tareas investigativas, montaron un operativo cerrojo en la calle Polledo y Vieytes, (ciudad de Rosario) con el fin de aprehender a un grupo de personas, quienes integrarían una organización narcocriminal.

Como resultado del procedimiento, los gendarmes incautaron 1 kilo 180 gramos de marihuana en estado natural, 500 semillas de "cannabis sativa", trozos compactos y 21 envoltorios de la misma sustancia vegetal, 147 envoltorios de cocaína (cuyo peso arrojó un total de 85,1 gramos), dos armas de fuego (un revolver cal 32L y un revolver cal 22L), municiones de ambos calibres, cuatro teléfonos celulares, una balanza de precisión, una cámara digital, dos equipos de comunicación y dinero en efectivo, distribuidos en bolsas.

Asimismo, personal de la Fuerza detuvo a seis hombres y dos mujeres.

Intervinieron en este hecho el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, la Fiscalía Federal N° 2 de Rosario y la Fiscalia de Flagrancia en Turno.

Scroll hacia arriba