Presidencia de la Nación

Cada vez más gremios se suman a la Intersindical por el Trabajo y Diversidad Sexual

La CGT de Villa María, Córdoba, junto con gremios locales subscribieron al Acta de Compromiso Intersindical por la Diversidad Sexual, que ya cuenta con la firma de más de 70 sindicatos de todo el país.


La CGT de Villa María,

Córdoba,

junto con gremios locales

subscribieron el Acta de Compromiso Intersindical por la Diversidad Sexual, que ya cuenta con la firma de más de 70 sindicatos de todo el país.

El acto, celebrado en la sede de Centro de Empleados de Comercio de esta ciudad, contó con la presencia de la responsable del Area Trabajo y Diversidad Sexual del Ministerio, Matilde Garuti, la ex diputada Carmen Nebreda, Adriana Domínguez del Inadi Córdoba, Eduardo Belloccio, secretario general de la CGT de Villa María, Carlos De Falco, de la secretaría de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos de la Municipalidad de Villa María, José Carignano, jefe de Gabinete de la Municipalidad, representantes de la Universidad Nacional de Villa María y del colectivo LGTBI, y Marina Catalano del área coordinada por Garuti. Firmaron su adhesión la Cámara de Empleados de Comercio, UTHGRA,

el Sindicato del Seguro, La Unión Ferroviaria, FAGDUT, UEPC, UTEDYC , CGT Bell Ville, AOITA y el Sindicato de la Carne.

Scroll hacia arriba