Presidencia de la Nación

Cada vez más cerca de concluirse la extensión cloacal en Barrio Centenario, Bahía Blanca

La obra mejorará las condiciones de vida de más de 300 vecinos y tiene un avance estimado del 72%.


Siguen los trabajos para la ampliación de las redes cloacales en Bahía Blanca, Buenos Aires, desarrollados en el marco del programa Argentina Hace gracias a una inversión del Gobierno Nacional a través del ENOHSA de más de $11 millones. Una vez finalizados, 315 vecinos y vecinas del barrio Centenario podrán acceder a una mejor calidad de vida.

El proyecto cuenta con un avance estimado del 72,60% y contempla la extensión de las redes de distribución de desagües cloacales comprendidas entre las calles French entre entre Méjico y Los Patos; French, entre Los Patos y Honduras; French, entre Honduras y Mapuche; Brickman, entre Méjico y Los Patos (acera par); Brickman, entre Los Patos y Honduras (acera par); Brickman, entre Honduras y Mapuche (acera par); Brickman, entre Mapuche y Ecuador (acera par); México, entre French y Brickman; Los Patos, entre French y Brickman; Honduras, entre French y Brickman; Mapuche, entre French y Brickman.

Cabe destacar, que la obra implica la instalación de: 1.116 metros de cañería de 160 mm, 13 bocas de registro y 90 conexiones domiciliarias. Además, generará en su desarrollo alrededor de 75 puestos de trabajo directo e indirecto.

Scroll hacia arriba