Presidencia de la Nación

CACE presenta un nuevo webinar sobre el uso avanzado de la técnica SEO

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta un nuevo webinar en su ciclo de capacitaciones online. La temática será la de abordar la utilización de SEO para incrementar las ventas en las tiendas online.


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará el próximo jueves 8 de octubre a las 11 hs. una nueva capacitación sobre la utilización de SEO, una técnica que optimiza el sitio web de la marca y mejora su posición en los buscadores.

Con el fin de captar y fidelizar el tráfico que proviene de los buscadores, SEO resulta un recurso eficiente para atraer usuarios y futuros consumidores a las tiendas online. El nuevo webinar será llevado a cabo por Virginia Dendi, Co-Founder de Viví Marketing, y Rodrigo Molina, Team Leader Performance en Ukelele Growth Marketing, darán una serie de recomendaciones y brindarán herramientas para crear una estrategia exitosa.

Valeria Ferreyra, Directora de Educación y Contenidos de la Cámara, comentó: “En el año del eCommerce reforzamos nuestro compromiso desde la CACE de acompañar y contribuir con el desarrollo del comercio electrónico. El ciclo de capacitaciones da excelentes resultados y acerca herramientas clave para emprendedores, pymes y grandes empresas que confían y participan cada semana. En esta ocasión, la incorporación de herramientas avanzadas de SEO será de gran utilidad para alcanzar un mejor posicionamiento de la marca en los buscadores”.

Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link.
Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar.
Sino pueden verla por este link de youtube en vivo.

Acerca de CACE
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 1200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y las Campañas de venta CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar

Scroll hacia arriba