Presidencia de la Nación

CACE presenta un nuevo webinar de Marketing para negocios digitales

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta un nuevo webinar en su ciclo de capacitaciones online. La temática será el Growth Marketing y el crecimiento de tu negocio digital.


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará el próximo jueves 17 de septiembre a las 11 hs. un nuevo evento online de capacitación en el que brindará herramientas sobre un nuevo enfoque del Marketing Digital y cómo se puede implementar para potenciar un negocio. En este webinar se va a saber qué es el Growth Marketing y por qué puede acelera el crecimiento de un eCommerce,

El nuevo webinar será llevado a cabo por: Jey Pamo Rabaje, Growth Marketing Manager en Ukelele, y Florencia Montero, Marketing Automation & Social Media Manager en Ukelele.

Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso.

Acerca de CACE:
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 1200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y las Campañas de venta CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar

Scroll hacia arriba