Presidencia de la Nación

Cabandié y Piaggio avanzan en la adquisición de maquinarias para mejorar la gestión de residuos

Los equipos serán destinados al Ecoparque de Gualeguaychú, Entre Ríos.


El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, firmó con el intendente de la localidad de Gualeguaychú, Esteban Martín Piaggio, un convenio de cooperación y financiación para la adquisición de equipamiento en el marco de la construcción de una planta de saneamiento para ese municipio entrerriano. Por medio del convenio, la cartera nacional de Ambiente se compromete a financiar la compra de bienes.

La firma se realizó en el marco del proyecto para el predio de disposición final del Ecoparque de Gualeguaychú.

“Junto al intendente de Gualeguaychú, pionero en el cuidado de las personas frente al uso de agroquímicos, avanzamos en el plan integral de gestión de residuos sólidos urbanos”, afirmó Cabandié.

“Esto significa el crecimiento en materia de maquinaria y es un aporte muy importante para nuestra sociedad que nos va a permitir avanzar en calidad de vida”, explicó el intendente Piaggio.

Junto a Cabandié y Piaggio, estuvieron presentes la titular de la Unidad de Gabinete de Asesores del Ministerio de Ambiente nacional, Soledad Cantero; y el secretario de Control y Monitoreo Ambiental de la misma cartera, Sergio Federovisky.

Scroll hacia arriba