Presidencia de la Nación

Cabandié y Kulfas se reunieron para tratar temas comunes entre ambos Ministerios

Los ministros mantuvieron un encuentro de trabajo, en pos de avanzar en las temáticas ambientales y de producción que involucran a ambas carteras nacionales.


El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y su par de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, mantuvieron hoy una jornada de trabajo en la que analizaron normativas y políticas conjuntas que están llevando adelante ambas carteras, en pos de avanzar en la transición hacia el desarrollo sostenible.

Entre los temas tratados, los funcionarios hablaron sobre el proyecto de ley de envases que el Poder Ejecutivo presentó al Congreso de la Nación el pasado 28 de octubre de 2021, y del decreto de importación de residuos peligrosos no valorizados.

k

Asimismo, conversaron acerca de las emisiones de gases de motos, e intercambiaron ideas con respecto al proyecto de ley de movilidad sustentable o electromovilidad.

También participó del encuentro la jefa de gabinete de la cartera ambiental nacional, Soledad Cantero y el jefe de Gabinete de la cartera de Desarrollo Productivo, Alejandro Sehtman.

Scroll hacia arriba