Presidencia de la Nación

CABA: curso de capacitación para formadores en el INAP

El Ministerio dio inicio al Curso de Capacitación de Formadores en Prevención de Adicciones y del Consumo de Sustancias Psicotrópicas y Drogas con Impacto en el Mundo del Trabajo dictado en el Instituto Nacional de Administración Pública.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) dio inicio al Curso de Capacitación de Formadores en Prevención de Adicciones y del Consumo de Sustancias Psicotrópicas y Drogas con Impacto en el Mundo del Trabajo dictado en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La capacitación se desarrolla a lo largo de seis clases presenciales y está a cargo del equipo técnico de profesionales de la Dirección de Prevención del Impacto de Drogas en el Ámbito Laboral (DIDAL) del MTEySS.

El encuentro contó con más de cuarenta participantes interesados en capacitar a trabajadores como formadores en el abordaje preventivo de la problemática, entre ellos, delegados y dirigentes sindicales, directivos de empresas y representantes de organismos del Estado y de organizaciones de la sociedad civil.

Scroll hacia arriba