Buscamos referente de soporte administrativo (San Juan)

Administración de Parques Nacionales
1 Vacante


Administración de Parques Nacionales
Búsqueda Interministerial COD. APNAC1132
Vacantes: 1

Área: PNSG#APNAC

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

Responsabilidad del Cargo:
  • El Parque Nacional San Guillermo, localizado en el Departamento Iglesia, al noroeste de la Provincia de San Juan, se encuentra en la búsqueda de un Referente para su División de Mesa de Entradas, Salidas y Notificaciones, quien además prestará asistencia en tareas de Recursos Humanos y Capacitación.
    Actividades principales:
  • Efectuar la protocolarización, registro y archivo de las Disposiciones del Intendente del área protegida. Realizar la elevación al Intendente del área protegida, de los actos administrativos que se encuentren analizados desde el punto de vista técnico formal. Numerar y expedir copia autenticada de todas las Disposiciones del Intendente del área protegida. Elaborar los actos administrativos e informes que le sean encomendados por el Intendente del área protegida, en el marco de sus competencias específicas.
  • Recibir, abrir, clasificar y distribuir los expedientes o cualquier documentación ingresada a la Intendencia o en trámite, dentro de ésta. Efectuar el desglose y agregación de actuaciones, vistas y notificaciones cuando así corresponda, y vinculado con la elaboración de providencias, notas y comunicaciones. Archivar, con o sin término, y paralizar, con término, los expedientes y demás documentos cuando así lo disponga la autoridad competente. Efectuar el cumplimiento del reglamento de Mesa de Entradas, así como de toda otra normativa vigente en materia de Mesa de Entradas., devolviendo la documentación que no se ajuste a la misma, haciendo conocer a quien corresponda las transgresiones o errores que se adviertan, a fin de que sean subsanadas sin dilaciones. Elaborar semestralmente, con destino al Intendente, informes parciales o totales relacionados a los expedientes en trámite.
  • Notificar las Resoluciones de la autoridad máxima del organismo, y disposiciones de la respectiva Intendencia, dentro de las 24 horas de recibidas las primeras y de dictadas las segundas, mediante cédula de notificación o agente oficial notificador, con ajuste a la normativa vigente en materia notificaciones. Confeccionar mensualmente un Boletín Informativo de las Disposiciones dictadas por la Intendencia, a ser distribuido entre las áreas que integran la misma y remitido a Casa Central. Aplicar las normas que regulan a todo el personal, su carrera administrativa, las relaciones laborales y el servicio de higiene y seguridad en el trabajo, procurando mejorar los niveles de productividad y satisfacción laboral y la calidad de prestación de los servicios en el área protegida. Participar en la elaboración del Plan Operativo Anual del área protegida. Planificar, promover, coordinar y supervisar la capacitación del personal. Operar Unidad de Registro en el Sistema SARHA. Asistir en los traslados de personal asignado
Conocimiento y experiencia requerida:
  • Terciario
  • Adm. Y Gestión Pública
  • Años de experiencia: 0-3
  • Destreza: Inicial
  • Rango de edad: 18 a 65 años
Herramientas informáticas:
  • Excel, Word, PowerPoint, GDE
Datos adicionales:
  • Tipo de empleo: Tiempo completo
  • Sexo: Indistinto
  • Lugar de trabajo: Intendencia PNSJ / Rodeo, San Juan

Para postularse debes registrarte e iniciar sesión.
Para cualquier consulta escribinos a [email protected]
Ingresá para postularte