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Buscamos Analista de Administración y Gestión de Personal

Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP)
Vacantes: 1

Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP)
Búsqueda Interministerial COD. AAIP4367
Vacantes: 1

Área: Área de RRHH de la Dirección Técnico Administrativa

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postulate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

Puesto: Analista de Administración y Gestión de Personal

Alcance del puesto:
Contribuir con el análisis y ejecución de las actividades de administración y gestión del personal del organismo.

Tareas a realizar:

  • Interpretar las normas que regulan la relación del empleo púbico y administrar los procedimientos disciplinarios, controlando su cumplimiento.
  • Administrar los legajos y mantener actualizadas las bases de datos referidas al personal en sus distintas modalidades de contratación.
  • Informar y orientar en temas referidos a régimen de licencias, justificaciones, jubilaciones y/o franquicias; y demás aspectos normativos a los cuales están alcanzados como trabajadores y agentes de la APN.
  • Reunir y analizar información y novedades efectuando el registro dentro de los sistemas de información, para la liquidación de haberes y demás compensaciones del personal.
  • Analizar las bases de datos y sistemas de información vinculados a la gestión administrativa, remunerativa y laboral del personal del organismo.
  • Confeccionar certificaciones y demás documentación requerida por el personal.
  • Producir indicadores de gestión.
  • Asistir en lo necesario al área de competencia.

Dedicación horaria: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hs
Lugar de Trabajo: Av. Pte. Gral. Julio Roca N° 710, Comuna 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Requisitos personales para desempeñar el puesto
Requisitos excluyentes

  • Estudios : Terciario en curso
  • Título Requerido: de las carreras de Recursos Humanos
  • Herramientas Informáticas: Manejo integral del Paquete Office y sistemas GDE, SARHA (Excluyente).
  • Idiomas: No es requerido.

Otros requisitos
Como requisitos excluyentes, se deberá contar un mínimo de 3 (tres) años de experiencia laboral en posiciones similares, poseer conocimiento en normativa atinente, Ley marco de Regulación de Empleo Público 25.164 y sus decretos reglamentarios.

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