Buenos Aires: Patrulla de gendarmes evita “pasamanos” de estupefacientes en el barrio Carlos Gardel
Ubicado en el Partido bonaerense de Morón, los funcionarios decomisaron 449 dosis de cocaína, 220 envoltorios con marihuana y un Handy.
En horas de la tarde de ayer, los efectivos de la Sección Reforzada de Seguridad Ciudadana “Carlos Gardel” mientras realizaban un patrullaje por el Monoblock 29 en el barrio “Carlos Gardel” ubicado en la localidad bonaerense de El Palomar, observaron a un grupo de personas mientras realizaban un "pasamanos".
Inmediatamente, los funcionarios dieron la voz de alto en nombre de la Fuerza y los involucrados al percatarse de la presencia del personal de la Institución, se dieron a la fuga y se descartaron de elementos.

Luego de un rastrillaje, los gendarmes detectaron un Handy y 669 envoltorios con distintas sustancias en su interior que sometidos a la prueba de campo Narcotest dieron como resultado positivo para cocaína (449 dosis) con un peso de 202 gramos y 220 dosis de marihuana, cuyo peso arrojó 401 gramos.
Intervino la Unidad Fiscal de Investigación N°9 del Departamento Judicial de Morón que ordenó el secuestro de los estupefacientes y del equipo de comunicación hallado.
