Presidencia de la Nación

Buenos Aires: Katopodis y Malena Galmarini habilitaron la red cloacal en Almirante Brown

Las obras fueron ejecutadas por AySA para alcanzar con el servicio al 100% de los vecinos y vecinas del barrio Garay, en la localidad de San José.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini; el diputado Provincial, Mariano Cascallares; y el intendente interino de Almirante Brown, Juan José Fabiani; habilitaron la red secundaria cloacal que permite extender el servicio a 2.990 vecinos y vecinas del distrito.

Al respecto, Katopodis destacó: “Vinimos a Almirante Brown a habilitar la red cloacal en el barrio Garay y saldar una deuda histórica con estos vecinos y vecinas. Somos un equipo que todos los días estamos en algún barrio de la Argentina con realidades concretas”.

Los trabajos estuvieron a cargo de las Cooperativas 20 de Diciembre y 29 de Mayo, y consistieron en la ejecución de 329 conexiones domiciliarias a través de 2.081 metros de cañerías para alcanzar el 100% de cobertura del servicio en el Barrio Garay.

También estuvieron presentes la gerenta general de la Agencia de Planificación (APLA), Sonia Kabala; y el director Regional Sudoeste de AySA, Domingo Saffioti.

En Almirante Brown, el Ministerio de Obras Públicas avanza con proyectos de red de agua potable y saneamiento, conectividad e infraestructura vial, infraestructura urbana, rural, sanitaria y del cuidado, y del Plan Argentina Hace.

Scroll hacia arriba