Presidencia de la Nación

Buenos Aires: Katopodis recorrió obras en marcha en Ezeiza

Junto al intendente Alejandro Granados, supervisaron las tareas de ensanche de la Ruta Provincial 205 y la obra del Centro Deportivo Municipal.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó la ciudad de Ezeiza, en la Provincia de Buenos Aires, para supervisar junto al intendente, Alejandro Granados, el avance de las obras que el gobierno nacional desarrolla en la localidad.

En este sentido, recorrieron los trabajos de ensanche de la Ruta Provincial 205, entre las calles Firpo, Los Sauces y Las Margaritas, en el barrio La Unión. Allí, Vialidad Nacional está llevando a cabo tareas de repavimentación de calzada en concreto asfáltico y ensanche sobre 2,6 Km de este corredor, para mejorar la circulación y el tránsito en la zona.

Además, visitaron el Centro Deportivo Municipal en donde, a través del Plan Argentina Hace, se realizan tareas de instalación eléctrica, sanitarios y trabajos de carpintería en el edificio.

Al respecto, Katopodis afirmó: “Hoy estamos llevando adelante más de 300 obras viales que integran e impulsan el desarrollo de la Argentina. Con el intendente Alejandro Granados recorrimos el ensanche de la Ruta Provincial 205, un corredor importante que va a mejorar la movilidad de la ciudad”. Y continuó: “Ezeiza es uno de los 2.300 municipios a donde vamos llegando con Plan Argentina Hace para seguir creando empleo”

También, recorrieron la nueva Secretaría de Salud, que funciona en el barrio Vista Linda de Tristán Suarez, y que fue puesto en valor a través de Argentina Hace.

El Ministerio de Obras Públicas avanza en Ezeiza con distintas obras de agua y saneamiento, obras viales, infraestructura penitenciaria, equipamiento social, infraestructura educativa y mejoramiento urbano.

De la recorrida también participaron el gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga; el jefe de Gabinete de Ezeiza, Gastón Granados y la presidenta del Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados.

Scroll hacia arriba