Presidencia de la Nación

Brindis de fin de año con lxs trabadorxs de la secretaría

La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo, y el secretario Horacio Pietragalla Corti compartieron el brindis de fin de año junto a lxs trabajadorxs de la Secretaría.


El encuentro se realizó esta tarde en el edificio “Cuatro Columnas” del Espacio Memoria y DD.HH de la ex ESMA.

La Madre de Plaza de Mayo, Vera Jarach, inauguró el brindis con unas palabras sobre la nueva etapa que se inicia en la Secretaría: “Hay toda una tarea por delante, pero tenemos un gobierno que mira igual que nosotros, sigue los sueños de nuestros hijos y podemos ser un gran ejemplo para el mundo”.

Posteriormente, Pietragalla Corti agradeció la presencia de lxs trabajadorxs y señaló: “Estamos para trabajar y transformar, no sólo para ocupar lugares. Pero sin el compromiso de cada uno de ustedes, somos una anécdota”.

Por su parte, la ministra Losardo expresó: “Tenemos el compromiso de Alberto y Cristina para empoderar y fijar una política de Derechos Humanos que no permita retrocesos”.

También participaron del evento la subsecretaria de Promoción de Derechos Humanos, Natalia Barreiro, la presidenta del Archivo Nacional de la Memoria, Mariana Tello Weiss, y Andrea Pochak, subsecretaria de Protección de DD.HH.

Scroll hacia arriba