Presidencia de la Nación

Brindan asistencia y apoyo a familias por crecidas de arroyos y ríos

Tras las intensas lluvias, se conformó un Comité de emergencia con personal de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, la Policía de la provincia, municipalidad local, Parques Nacionales, Bomberos Voluntarios y Acción Social.
Vecinos de la localidad de Comandante Andresito fueron puestos en resguardo y recibieron asistencia médica.


En los últimos días, diferentes zonas de la provincia de Misiones fueron azotadas por las fuertes lluvias que provocaron crecidas de los arroyos “Doce” y “San Francisco”.

A fin de brindar asistencia y apoyo para la evacuación de los vecinos de los barrios Quintas Bajas, Belgrano y Malvinas ubicados en la localidad de Comandante Andresito, se conformó un Comité de emergencia integrado por: personal del Escuadrón 13 “Iguazú” de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, la Policía provincial, municipalidad local, Parques Nacionales, Bomberos Voluntarios como así también Acción Social.

Las personas y familias afectadas fueron puestas en resguardo en un complejo al igual que recibieron asistencia médica por parte del Comité. Asimismo, para las actividades operativas se utilizaron móviles de las Instituciones.

Cabe destacar, que continúan los monitores constantes y que ante las precipitaciones no se registraron víctimas.

Scroll hacia arriba