Presidencia de la Nación

Bolivia – Argentina en Televisión Pública y Radio Nacional

Las eliminatorias para el mundial de Qatar siguen rodando en los medios públicos; el canal tendrá triple programa, con Bolivia – Argentina desde La Paz, Ecuador – Uruguay, en diferido, y más tarde Colombia – Chile, en vivo.


Las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 siguen rodando, en vivo, en Televisión Pública y Radio Nacional.

El martes, la previa de Bolivia – Argentina comenzará en la radio a las 16.00 y en el canal a las 16.30

En las 49 filiales de Radio Nacional, el partido tendrá relatos de Matías Canillán, comentarios de Viviana Vila y Santiago Lucía. Además de sintonizarlo en cada emisora, se podrá escuchar en la web de la radio pública radionacional.com.ar y en los teléfonos móviles: radionacional.com.ar/baja-la-app/

En Televisión Pública, el relato será de Pablo Giralt con comentarios de **Ángela Lerena y Sergio Goycochea. Toda la transmisión se podrá ver por la pantalla tradicional y por streaming, accediendo por tvpublica.com.ar. También estará disponible en la plataforma de contenidos públicos cont.ar.

Luego del encuentro de nuestra selección, Gustavo Kuffner y Miguel Osovi junto a Germán Berghmans y Sofía Martínez, presentarán Ecuador – Uruguay en diferido desde las 19.30 y a partir de las 21,30, llegará en vivo, Colombia – Chile.

Scroll hacia arriba